lunes, 8 de octubre de 2007

Carta presentación


Soy Sandra Espósito, nacida en Quilmes hace 37 años, soy abogada y ejerzo mi profesión en forma liberal, desempeñándome en el área del derecho de familia.
Quiero en primer lugar agradecer a la gente que me dio la oportunidad y confió en mi para llevar adelante este proyecto de la Coalición Cívica. Me siento halagada de ocupar este lugar porque seguramente otras personas con trayectoria, y lucha política deberían estar aquí.
Pero bueno, el destino y la generosidad de muchos, quiso que hoy esté yo, para sumarme al trabajo que vienen haciendo desde hace tiempo y con gran esfuerzo, para así lograr juntos el verdadero cambio que Quilmes necesita.

La circunstancia de que hoy me encuentre aquí no resulta casual, estoy convencida que la participación ciudadana es el camino para lograr el bien común, sin participación y sin compromiso, los objetivos que nos propongamos lograr se desvanecerán frente a nuestra falta de acción, si queremos el cambio real desde la honestidad y con el respeto a las instituciones debemos asumir el compromiso de trabajar juntos para ello, por eso hoy nuestra propuesta debe enfocarse y encaminarse en pos del bien común de quienes formamos parte de esta gran comuna, generando en cada uno de nosotros el deseo participativo y de integración para llegar a ese objetivo.
Los vecinos debemos dejar de ser meros espectadores para transformarnos en protagonistas de la comuna, está en nosotros impulsarlo para lograrlo y para ello necesitamos poner lo mejor de cada uno de nosotros, dejando de lado el egoísmo y el interés propio, debemos salir a trabajar juntos para que todos podamos llegar, el partido de Quilmes merece ser manejado con la honestidad y el sacrificio que estoy segura representamos cada uno de los que estamos aquí, yo no soy nada más que una vecina de Quilmes que se pone al servicio de la comuna, somos los verdaderos dueños de la comuna y debemos ordenar nuestra propia casa para que vuelva a ser el Distrito en el que todos queremos vivir, comencemos sintiendo la ciudad como propia y empecemos a trabajar para lograrlo, para ello estoy dispuesta a disputar la intendencia de Quilmes, junto con quienes hoy me acompañan, convencida de que el Frente Coalición Cívica, representa la única opción para el electorado quilmeño.

No hay comentarios: